24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de 23 de Enero beneficiados por “Dar Valores”

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Los niños recibieron cotillones durante la jornada aniversaria de la fundación

La Fundación “Dar Valores” cumplió dos años de creada, es por ello que celebraron con una jornada social en la comunidad de 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua, donde más de 200 personas recibieron alimentos, ropa, zapatos y cortes de cabello.

Ángel Eduardo Hernández, miembro de la fundación, expresó que la actividad se realizó en la calle Cooperativa del mencionado sector.  Más de 200 arepas fueron entregadas, además que se hicieron dos ollas de sopa para más de 100 personas entre adultos y niños. Estos últimos recibieron cotillones.

“Donamos ropa y calzados nuevos y usados. Hicimos más de 70 cortes de cabello para niños y ancianos. Todo esto sin ningún costo”, comentó Hernández.  Agregó que esta jornada se hizo con la colaboración del Centro Educación Inicial Privado (CEIP) 23 de Enero y la Fundación “Regalando Amor y Sonrisas”.

Aseveró que, a pesar de no contar con ningún apoyo por parte de la empresa privada, seguirán con estas actividades en las comunidades de la ciudad de Maracay y en el resto de las jurisdicciones de la entidad aragüeña.  Es de destacar que esta organización ha visitado diferentes sectores del municipio para atender a las personas que más lo necesitan en tiempos de pandemia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!