25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Listos resultados de elecciones en la UCV

|| Glenn Requena

En los campus Maracay y Cagua se conocieron los ganadores desde la semana pasada

Jesús Mendoza y Yonathan Carrillo resultaron electos para la presidencia y presidencia adjunta de la Federación de Centros Universitarios (FCU), tras las elecciones estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que se realizaron el pasado 25 de mayo.

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue la encargada de publicar los resultados a través de las plataformas digitales, luego de un proceso en el que se denunciaron varias irregularidades contra representantes de la mencionada comisión.

Mendoza, quien representó la plancha “La U que Soñamos”, obtuvo 2.988 votos sobre el aspirante de la plancha “Vive la U”, Sebastián Horesok, quien alcanzó 2.902 votos.

Roangel Ojeda, miembro de la Comisión Electoral, desconoció los resultados. Alegó incongruencias en algunas actas recibidas de varias facultades como Economía, Ingeniería Química y Geografía.

CAMPUS EN ARAGUA

Universitarios de los campus Maracay y Cagua conocieron a sus nuevos representantes la semana pasada. Las planchas “EstVet”, “Verde Agro” y “Unidos por el Núcleo”, fueron las ganadoras durante la jornada del pasado miércoles.

Tulio Velázquez y Armando Machado fueron electos por las planchas de “EstVet” y “Verde Agros”, en el campus Maracay.

Mientras que Jorge Chang y Rosa Fernández, quedaron  electos como presidente y presidente adjunto por la plancha “Unidos por el Núcleo”, en el campus Cagua, ubicado en el municipio Sucre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!