32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aumenta ventas de pasajes para destinos nacionales e internacionales

|| Yirvis Vásquez

Luego de dos años de restricciones debido a la pandemia, agencias de viajes en Maracay reportan una importante demanda en la venta de boletos a escala nacional e internacional. Entre los destinos con mayor demanda están Margarita y Los Roques, y de las rutas externas: Miami.

Los precios de los pasajes hacia estos lugares turísticos varían entre 120 y 800 dólares, ida y vuelta. Mientras que Madrid (España) está entre S 1.300 y $ 1.400.

Es de mencionar que el viaje hacia Miami, en Estados Unidos, tiene escala en República Dominicana, para el país europeo sí ofrecen un viaje directo desde Caracas.

Al conversar con Luis Rodríguez, vendedor de boletos en una agencia de viajes en Maracay, destacó que durante los últimos meses aumenta la demanda.

Agregó que las temporadas también registran gran afluencia, como Navidad, Carnaval y Semana Santa, “desde ya hay reservaciones para la temporada vacacional en julio y agosto”.

Resaltó que los paquetes para la próxima temporada están alrededor de los 629 dólares para Canaima, costo que incluye pasaje ida y vuelta, hospedaje y comida. “Para Margarita $ 120, sin embargo, depende de lo que el cliente solicite”.

Rodríguez precisó que los fines de semana el destino de Los Roques, es muy solicitado a pesar que la tarifa puede incrementar.

Por otra parte, Stefany López, quien también es vendedora de boletos, precisó que sí han incrementado las ventas de boletos y más hacia Miami.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!