24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: En Aragua gobernaremos diferente

El abanderado de la Alianza Democrática a la gobernación juramentó su comando de campaña con talento profesional

||NP

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, aseguró que está preparado para gobernar junto con todos los factores y resolver de forma efectiva los problemas que aquejan a los ciudadanos.

El anuncio lo hizo Martínez frente a la antigua sede de la Gobernación de Aragua, conocido Hotel Jardín, donde juramentó a los integrantes del Comando de Campaña del Consejo de Estado, con quienes gobernaría en caso de resultar electo el próximo 21 de noviembre.

“No se seguirá improvisando, gobernaré con los mejores profesionales, cada uno en su área para sacar adelante este estado”,  dijo el candidato.

Agregó que no habrá perseguidos en su gestión, solo se ceñirá a construir un gobierno para mejorar la calidad de vida de todos.

Le envió un mensaje a los empleados públicos y funcionarios de los cuerpos de seguridad de Aragua: “En mí encontrarán el apoyo necesario para garantizarles mejoras en sus trabajos y elevar la calidad de vida de ustedes y sus familias”.

Desde ya adelanta planes en conjunto con los nuevos alcaldes de Aragua, y con su equipo de diputados al Consejos Legislativo, para una vez pase el 21 de noviembre y se develen los resultados, comiencen a gobernar en equipo para tener respuestas importantes en los 18 municipios de Aragua.

Durante el acto el candidato estuvo acompañado de la abanderada a la alcaldía de Girardot, Margarita Rivero, así como de representantes políticos de los partidos de la Alianza Democrática.  


Rindieron tributo frente a la estatua ecuestre de El Libertador

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!