26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas atendió a más de 7 mil familias en MBI

Con el fin de mejorar los servicios en la entidad, la empresa Aragua Gas, atendió a más de 7.767 familias con una jornada de saturación de cilindros en los sectores José Félix Ribas, Arsenal, Niño Jesús, Mata Seca, sector 9 y el Progreso del municipio Mario Briceño Iragorry durante esta semana.

El equipo de Aragua seguirá desplegado en todo el territorio regional

Para poner en marcha este gran operativo de distribución de GLP en la jurisdicción se movilizaron distintos camiones pertenecientes a las plantas Maracay l y ll de la empresa estadal y cubrir la demanda de la población.

En este sentido la presidenta de la institución Ymaru Muñoz junto al el gerente general, Edward Cedeño, visitaron las comunidades donde dieron a conocer el trabajo realizado durante estos 4 meses, creando un enlace para la solución de sus necesidades y así mejorar el servicio en el sector.

Asimismo, en la comunidad Arsenal la directiva conversó con los encargados del gas, a cargo de Yoly Villanieva, Normerys Osorio, Yusmary Yanez, Betty Merchan, Cleida Daza, Stevenson Correa entre otros para poder aclarar sus dudas referentes a la distribución de GLP en la comunidad.

Cabe destacar que el equipo de Aragua seguirá desplegado en todo el territorio regional para seguir mejorando cada día el sistema de abastecimiento de gas licuado de petróleo, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la presidenta de PDVSA Gas Caryl Bertho y la gobernadora de la entidad Karina Carpio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!