21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La carne y sus cortes pasan los 25 bolívares

|| Glenn Requena

La carne molida se comercializa en 29 bolívares y el kilo de carne mechada en 31 bolívares

El producto cárnico es uno de los rubros que suele variar sus precios durante la semana debido a la variación del dólar y la escasez de combustible. Hay mercados que ofertan el kilo de carne y sus cortes por encima de los 25 bolívares.

Durante un recorrido por varios establecimientos como mercados y supermercados, se pudo conocer que la pulpa negra para desmechar y para guisar se comercializan en 27 bolívares en algunas franquicias reconocidas de la entidad aragüeña.

Hay carnicerías que venden la carne molida en 29 bolívares, mientras que el kilo de mechada y el bisteck en 31 bolívares. El solomo de cuerito es uno de los productos más costosos en los comercios, hay carnicerías que lo ofertan en 45 bolívares.

La diversidad de precios del rubro cárnico ha generado que los consumidores opten por llevarse lo conveniente a su bolsillo, para rendir el salario y así pueden adquirir otros alimentos como el pollo entero que se vende entre Bs 17 y Bs 15 y la pechuga que está en Bs 21, que también son necesarios para el hogar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!