32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En el municipio Sucre se construye una nueva red de aguas servidas

|| NP

Un total de 106 metros lineales de colector de aguas servidas están siendo sustituidos en la calle 5 de Julio de la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, a través del Plan Topo impulsado por el alcalde Wilson Coy, para mejorar este importante servicio en la localidad.

Héctor Ramírez, Director de las Aguas indicó que en el lugar están siendo colocados tuberías de 10 pulgadas en reemplazo de las de 8 existentes. Informó que el derrumbe del colector tiene más de 12 años por lo que también se han afectados los empotramientos de los hogares.

“En esta calle no sólo estamos sustituyendo la tubería, sino que también realizaremos la limpieza y reparación de los empotramientos y bocas de visitas afectados”, aseguró Ramírez.

Por su parte, Dan Brito, habitante de la comunidad desde hace 53 años aplaudió la respuesta de la autoridad local ante la problemática que presentaba en la comunidad.

“Estamos muy contentos que el alcalde Wilson Coy le este dando solución a esta necesidad en el sector. Teníamos años padeciendo, ya que está calle estaba colapsada”, expresó Brito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!