Inicialmente cubrirá 5km e involucra principales avenidas de Maracay
Nota de Prensa
Con el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el estado, Aragua, la gobernadora Joana Sánchez, puso en marcha el «Plan Integral de Abordaje».
Involucra al menos 500 trabajadores de Fundaragua, Vías de Aragua y las dependencias de los servicios públicos de Girardot y Mariño, como Serpumar, Iamig y Fospuca.
El anuncio lo hizo la mandataria regional desde la avenida José Casanova Godoy de Maracay, junto a los alcaldes de los municipios Girardot y Santiago Mariño, Rafael Morales y Carlos Guzmán Venot, respectivamente.
«El plan inicialmente cubrirá 5 kilómetros con el propósito de beneficiar a transeúntes, residentes de la región y a quienes visitan el estado», enfatizó Sánchez.
Sánchez destacó que este plan va más allá del simple mantenimiento de las vías, pues se trata de una intervención integral que busca el embellecimiento de importantes corredores viales de la entidad.
Se ejecutan obras en intervención del Obelisco de San Jacinto, recuperación de las fuentes ornamentales de la avenida Bolívar, corredor Intercomunal Turmero-Maracay y algunas mejoras en la avenida Constitución y avenida Aragua.
Este despliegue representa el día 82 de su gestión es posible gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional.
Anunció planes integrales en las subregiones del estado, específicamente en Ocumare de la Costa y a futuro en la parroquia Choroní.

Función beta