21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aumenta demanda de tratamientos estéticos

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Los procedimientos corporales como los reductivos o contra la celulitis con radiofrecuencia, también son frecuentes

Cada vez se puede ver cómo hay personas que se preocupan por su imagen, la limpieza de cutis está entre lo más demandado en los centros estéticos de Maracay. Su costo varía entre 20 y 25 dólares, dependiendo el lugar.

Al conversar con Valeria Canelón, cosmiatra, quien tiene una estética en un centro comercial del norte de la ciudad, precisó que todas las personas necesitan una limpieza “el concepto es que siempre el paciente se sienta saludable, la piel siempre va a manifestar cómo estamos por dentro”.

Entre otras solicitudes, Canelón dijo que se mantienen los tratamientos corporales como los reductivos o los de radiofrecuencia contra la celulitis.

En este sentido, la doctora Milagro Parra, encargada de un centro médico de nutrición y estética, también en Maracay, precisó que el tratamiento con mayor demanda por los clientes son los faciales, tanto damas como caballeros.

Además de las aplicaciones con plasma que tienen un costo a partir de $ 30, los masajes reductivos y relajantes a partir de 20$.

Ambas especialistas precisaron que la depilación láser también es muy frecuente, por lo que se hacen jornadas para atender a los clientes por grupo. El costo va desde $ 70, con varias sesiones al año.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!