25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada casa de alimentación en Ocumare de la Costa

|| NP / Fotos Cortesía

De igual manera pusieron en funcionamiento del puesto de Guardavidas en la playa

Karina Carpio, gobernadora del Aragua, junto a Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro, inauguró una casa de alimentación en esta jurisdicción, donde se atenderán a 296 personas.

La primera mandataria de la región destacó, que a pesar de que “venimos de una situación económica muy fuerte, aquí están las comunidades al pie de combate, está nuestro alcalde, hicimos el todo por el todo, con un compromiso revolucionario, donde a través de esta casa de alimentación se beneficiarán tres comunidades”.

El ministro de Ecosocialismo estuvo presente en la visita

Las familias que serán atendidas por esta casa de alimentación habitan en los sectores, San Miguel, La Vaquera y La Reserva, de Ocumare de la Costa.

Durante su visita al litoral aragüeño, la mandataria regional también reinauguró la redoma de Ocumare de la Costa, que fue reacondicionada para el disfrute de propios y visitantes.

Asimismo, inauguró la primera caseta de guardavidas en la Bahía de Cata, acompañada por el director general del Ministerio de Ecosocialismo, César Solís y el burgomaestre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!