|| NP / Fotos Cortesía
De igual manera pusieron en funcionamiento del puesto de Guardavidas en la playa
Karina Carpio, gobernadora del Aragua, junto a Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro, inauguró una casa de alimentación en esta jurisdicción, donde se atenderán a 296 personas.
La primera mandataria de la región destacó, que a pesar de que “venimos de una situación económica muy fuerte, aquí están las comunidades al pie de combate, está nuestro alcalde, hicimos el todo por el todo, con un compromiso revolucionario, donde a través de esta casa de alimentación se beneficiarán tres comunidades”.

Las familias que serán atendidas por esta casa de alimentación habitan en los sectores, San Miguel, La Vaquera y La Reserva, de Ocumare de la Costa.
Durante su visita al litoral aragüeño, la mandataria regional también reinauguró la redoma de Ocumare de la Costa, que fue reacondicionada para el disfrute de propios y visitantes.
Asimismo, inauguró la primera caseta de guardavidas en la Bahía de Cata, acompañada por el director general del Ministerio de Ecosocialismo, César Solís y el burgomaestre.