23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sin resolverse la falta de combustible en Aragua

|| Yirvis Vásquez | Foto Yirvis Vásquez / Cortesía

Este lunes algunas estaciones de servicio de Girardot amanecieron abarrotadas de automóviles

Desde hace dos semanas aproximadamente volvieron las largas colas en las estaciones de combustible de la entidad aragüeña. Usuarios reportan que pasan más de mediodía, y algunos hasta pernoctan, para poder abastecer el tanque de su vehículo. En oportunidades deben recorrer varias bombas, ya que después de pasar horas en espera, se agota el carburante.

Al recorrer varias estaciones de servicio en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, y Santiago Mariño, se observó pocas gasolineras activas, unas cerradas y otras abarrotadas, lo que se confirmó con los usuarios.

Fernando Martínez se encontraba este lunes en una de las estaciones de servicio en el centro de Maracay, expresó que durante la mañana recorrió las bombas de El Limón, y todas estaban cerradas. “Llegué a esta cola a pesar que estaba un poco larga, espero abastecer”.

Por su parte, Leonardo Purroi, confesó haber recorrido varias estaciones de servicio en diferentes municipios, sin lograr surtir.

“En todas es una locura, volvimos a las colas nuevamente”, dijo mientras aguardaba en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la calle Miranda de Maracay, donde a las 10:00 am, ya tenía dos horas en espera.

Angélica Pérez precisó que la situación del combustible cada vez se complica más, pero lo que lamentó fue la falta de información por parte de las autoridades. “Cada cierto tiempo esto se volvió rutina”, consideró.

Largas colas de camiones se dejaron ver ayer
Largas colas de camiones se dejaron ver ayer
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!