32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promueven VenApp para canalizar denuncias ciudadanas

|| NP / Foto Cortesía

Desde la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la ciudad de La Victoria, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, acompañada del enlace nacional del PSUV en la entidad, diputado Ricardo Molina y de los alcaldes de los municipios Ribas, Bolívar, Mariño, Costa de Oro y Santos Michelena, promovió el uso de la línea 58 de la red social “VenApp”, para la formulación de denuncias en tiempo real sobre problemas existentes en las comunidades, a través de lo que denominan 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la actividad, Molina explicó que la sección Línea 58 de VenApp comprende un breve formulario para la denuncia pública a partir de los siguientes datos: tipo de reporte, fecha exacta del inicio del problema y lugar exacto donde ocurre el problema, así como fotos o documentos que respalden la denuncia.

Una vez que se complete el formulario, el usuario podrá descárgalo en formato PDF y guardarlo para usos posteriores.

Además de esto, destacó que la aplicación VenApp cuenta con funciones de mensajería, así como canales y grupos destinados a la atención de los ciudadanos, compatible con dispositivos Android e iOS.

Mencionó que al igual que la plataforma Patria, la aplicación es una de las estrategias destinadas a fortalecer las plataformas digitales del Ejecutivo Nacional “para la consulta, protección social y conexión con las necesidades del pueblo venezolano”.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio, destacó la importancia de innovar y de apostar a las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto permanente con la ciudadanía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!