26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primero Venezuela recorrerá los 18 municipios de Aragua

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

La militancia de la organización política consideró que el futuro de Venezuela dependerá de la oposición

El partido político Primero Venezuela iniciará un recorrido por los 18 municipios y 50 parroquias en el estado Aragua, para consultar a los ciudadanos acerca de sus propuestas de un candidato presidencial para los comicios de 2024.

Carlos Dordelly, presidente de la tolda en la región, enfatizó que durante esta consulta escucharán los problemas que aquejan a los habitantes de las diferentes comunidades.

“Queremos saber qué es lo que está pasando realmente. No somos gobierno, pero estamos dispuestos a desplegarnos y recoger cada una de las inquietudes de los municipios”, comentó.

Dordelly puntualizó que el futuro del país depende de la oposición, de la madurez política que haya para ponerse de acuerdo con la escogencia de un solo candidato. “Sería ilógico que un gobierno con 67% de rechazo vuelva a repetir la presidencia de la República”, recalcó el dirigente regional.

Indicó que desde hace semanas comenzaron con una fase de denuncias que tuvo una repercusión en algunas localidades como Maracay, donde los vecinos se sintieron identificados.  Celebró que el gobierno municipal, junto al regional, adquirió cuatro compactadoras y espera que ahora resuelvan la falta de aseo urbano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!