21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD culminará proceso interno este 11 de junio

|| Glenn Requena

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Aragua aseveró que próximamente habrá un acto público, donde se darán otras proclamaciones

Manuel Guerrero, secretario general de Acción Democrática (AD) en Aragua, informó que el proceso interno de la tolda blanca finalizará este sábado 11 de junio. En la región no habrá jornada electoral, porque no se presentó más de una plancha.

“Ahora la Comisión Electoral Nacional deberá proclamar a las diferentes secciones, como es el caso de Aragua, donde no hubo dos planchas, como postulación única y convertirse ahora en las nuevas autoridades legitimas ya a través de un proceso interno”, manifestó el dirigente.

Puntualizó que este fin de semana los miembros de la dirección política regional, secretarios municipales y de organización, tendrán una discusión interna y de debate, para levantar un informe a la Comisión Electoral, donde detallarán que no se presentó otra plancha y por lo tanto no se efectuó un proceso electoral.

Destacó que próximamente anunciará a la militancia regional de AD un acto público para juramentar la secretaría regional, encabezada por el también diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba).

Explicó que a partir del 11 de junio comenzarán a construir narrativa unificada, en torno al abordaje de los graves problemas del territorio nacional y en todos los eventos políticos que están por desarrollarse.

Por otra parte, señaló que ahora buscarán conquistar unas elecciones primarias en la oposición. Consideró que a la presidencia de la República debe ir un hombre o una mujer que sea producto de unos comicios dentro de todos los factores que no comparten ideologías con la administración nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!