21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jóvenes llaman a la preservación de la naturaleza

|| Glenn Requena / Foto: Yirvis Vásquez

Ayer hubo una toma en la Av. Constitución con Fuerzas Aéreas para concientizar a la población

Representantes de la Brigada contra el Cambio Climático y de la Misión Árbol se concentraron entre las avenidas Fuerzas Aéreas y Constitución, exigiendo a los ciudadanos que preserven el cuidado de los árboles y de la naturaleza para que haya una mejor calidad de vida.

Yuliana Ramos, directora estadal de la Misión Árbol, comentó que la toma de semáforos tiene como objetivo concientizar a los transeúntes que concurren por las principales avenidas la importancia del cuidado del ambiente y del planeta.

“Desde la juventud ecosocialista le decimos a todas las personas a que se sumen a esta campaña que se realiza en las comunidades de Girardot”, recalcó.

Ante la tala que se ha realizado en diferentes zonas de la entidad aragüeña, Ramos invitó a los ciudadanos a que acudan a las jornadas de reforestación que se hacen en el Parque Nacional Henri Pittier, un espacio que está destinado para la preservación de todas las especies arbóreas.

“Y que identifiquemos muy bien los espacios donde pueden ser plantados y no vayamos a interrumpir áreas de infraestructura o tendidos eléctricos”, recalcó.

Por su parte, Yoandry Palencia, coordinador estadal de la Brigada contra el Cambio Climático, sugirió a la población registrarse en la plataforma web de la organización, para combatir la crisis climática que puede afectar al estado Aragua.

“Los invitamos a que se registren en nuestra página para así acabar con la crisis climática que tenemos todos”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!