Como una más de la clase trabajadora, la legisladora Katiana Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), encabezó una movilización junto a legisladoras, legisladores y la fuerza trabajadora del parlamento regional para el alistamiento a la Milicia Nacional Bolivariana.
En este sentido, el Poder Legislativo de Aragua reafirma su compromiso con la patria y su defensa, fortaleciendo también los lazos institucionales a favor de la población aragüeña. Por esta razón, Katiana Hernández indicó que «tenemos la plena conciencia de que la patria se defiende con organización, pero sobre todo con mucha conciencia».
«El pueblo venezolano merece vivir en paz y hoy, desde el Cleba, se alza la voz y «nos movilizamos una vez más para decir presente por nuestra patria, por nuestra generación en futuro», dijo Hernández, quien destacó que este proceso se realiza de forma voluntaria y con un profundo sentido de pertenencia por el territorio nacional.
Estas acciones buscan lograr que las agresiones del imperio norteamericano no se materialicen en la República Bolivariana de Venezuela.
En esta lucha, que lleva más de 15 años. «Estamos seguros de que el pueblo venezolano, unido con sus instituciones, con nuestro presidente Maduro y con nuestra gobernadora Joana Sánchez, volverá a vencer nuevamente», sentenció Hernández.
||NP