27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron casas en Guasimal

|| NP / Fotos Cortesía

Según el balance oficial, en Aragua se han otorgado 113.208 unidades habitacionales en casi 11 años

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, entregó viviendas a cinco familias de la entidad. De esta forma, la mandataria aragüeña, junto al equipo del Instituto de Vivienda de la entidad, hizo la entrega en el sector “A” de Guasimal, municipio Girardot.

Las viviendas tienen un área de construcción de 72 m2

Las casas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y patio, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

La presidenta del Instituto de Vivienda en la entidad, Verónica Fúnez, resaltó la importancia de hacer este tipo de jornadas, en las que se dignifica a grupos familiares con un techo propio.

Ante eso, Rafael Valbuena, quien vive ahora con su esposa Sonia Henríquez e hija Sofía Victoria en una de las recién otorgadas unidades habitacionales, agradeció a las autoridades por este beneficio.

“Estoy muy agradecido con todos los que están involucrados en estos proyectos y por ayudarme a tener finalmente mi propio hogar”.

Por su parte, el representante del consejo comunal, José Rafael Rodríguez Gómez, expresó su satisfacción por estas nuevas construcciones. “Esta es la vivienda entregada número 25”.

BALANCE EN ARAGUA

  • Viviendas entregadas desde 2011-2022: 113.208
  • Viviendas entregadas en 2022: 25
  • Viviendas en Ejecución: 1.370

– 463 en acondicionamiento

– 195 en fundaciones

– 146 en estructura

– 489 en cerramientos

– 72 en acabados

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!