24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inician recuperación de Iglesia en Barrio El Carmen

Uno de los compromisos adquiridos por el alcaldía de Girardot, ha sido la rehabilitación y reparación de diversos espacios iconos culturales ubicados en la capital aragüeña, es por ello que se puso en ejecución en la rehabilitación de la Iglesia del Barrio El Carmen, parroquia José Casanova Godoy, esta infraestructura forma parte del acervo y arraigo histórico cultural del pueblo maracayero.

En este sentido, la máxima autoridad local se ha puesto a la tarea de recuperar diversos espacios, incluyendo este lugar para la paz y el encuentro con Dios.

El alcalde Rafael Morales, indicó que, “nos comprometimos con la comunidad a rehabilitar esta iglesia, y ya iniciamos los trabajos y entregaremos una obra extraordinaria para el orgullo de los habitantes de nuestro Barrio El Carmen, y celebrar por todo lo alto su aniversario el próximo 16 de Julio”.

Es importante mencionar que para consolidar la rehabilitación total de este templo, las labores incluyen el acondicionamiento de fachada y paredes internas, adecuaciones de instalaciones eléctricas, mejoras en el techado, para posteriormente pasar a la etapa de pintura, iluminación y decorado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!