32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan flojas ventas para el Día del Padre

|| Luis Chunga

Comerciantes de Maracay, no obstante, tienen elevadas expectativas

Comerciantes de Maracay tienen muchas expectativas que a partir del lunes 13 comiencen a aumentar las ventas por el Día del Padre. Reconocen que tienen que generar atractivas y económicas ofertas para llamar la atención de los clientes.

El tercer domingo de junio se celebra el Día de los Padres y en esta importante fecha, los comerciantes aprovechan para aumentar las ventas.

Si bien es cierto que la celebración no tiene tanto auge como el Día de la madre, los vendedores ya comenzaron a ingeniárselas y se preparan para mostrar sus productos con mejores descuentos, para que las familias celebren a gusto con los papás.

Tras la visita a los negocios en Maracay, se observaron las promociones de costumbre. “Para esta fecha la gente siempre busca comprar chancletas, camisas, shorts, monos y franelas, la venta de calzado es muy poca“, dijo Marcos Pérez, vendedor de una conocida tienda de ropa en el centro.

Luego, Jeferson Oviedo, indicó que “las ventas ya comenzaron a aumentar, tenemos buenas ofertas como por ejemplo franelas 2X10 dólares, monos 2X20 dólares, pantalones 2X15 dólares entre otros”.

En las tiendas de zapatos, se manejan ofertas de un par en 15 dólares y dos por $25, aunque los vendedores aseguran que en esta fecha, muy poca gente le compra zapatos al papá.

En las tiendas de los centros comerciales presentan algunas promociones como: Perfumes o celulares. “Tenemos promociones para impulsar el producto y que los padres puedan lucirlo en su fecha de celebración”, señaló un vendedor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!