24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentados 14 niños como contralores escolares

|| NP

Esta jornada también tuvo una articulación del CNE del estado Aragua 

Catorce niños de la Unidad Educativa Víctor Manuel Patiño y de la Unidad Educativa Estadal Armando Zuloaga Blanco de Maracay, fueron juramentados en días pasados como contralores escolares, enmarcados en el programa nacional “La Contraloría va a la escuela”.

La actividad estuvo encabezada por la contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos, quien aseveró que este programa promueve valores como honestidad, transparencia, sentido de pertenencia y compañerismo. Además, que esto permitirá el cuido y resguardo de los espacios educativos.

El acto se realizó en las instalaciones del órgano de control fiscal regional a través de la dirección de la Oficina de Atención al Ciudadano y Control Social a cargo de la licenciada Mariupzi Figuera y en articulación con Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los nuevos contralores escolares disfrutaron de un acto cultural protagonizado por Orlando Conde, quien llenó de alegría y diversión a los más pequeños de la casa. Mientras el niño Juan Ángel Terán Mijares deleitó con su voz a las autoridades, los docentes y compañeros de clase.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!