29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Agencias de viaje listas para vacaciones

||AN

Leudo González, presidente de Conseturismo, indicó que para la temporada vacacional de julio-agosto hay mucha expectativa, es más larga y Semana Santa les permitió ver que hay recuperación del poder adquisitivo del país, y presumen que habrá movilización.

“Las agencias de viajes, mayoristas de turismo y el sector alojamiento están preparando las promociones y listos para recibir al flujo de turistas que decidan vacacionar por Venezuela”, aseguró.

El Gobierno anunció reapertura de vuelos internacionales y se abrieron rutas aéreas nacionales. Entre los países autorizados por Venezuela están España, Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba.

Resaltó que el INAC anunció por sus redes sociales que está en conversaciones con Avianca, por lo que pareciera inminente su regreso al país, fundamental para generar flujo de turistas entre Venezuela y Colombia sin conexiones.

”Siempre hay flujo de pasajeros hacia occidente por conexión con Panamá, a EE UU por República Dominicana, y a Europa con las rutas que están en este momento.

Destinos

Precisó que para las vacaciones “aún no hay un lote importante de reservaciones, estamos seguros que la gente preferirá Nueva Esparta que está haciendo excelente trabajo de promoción y preparación para recibir temporadistas”.

Acotó que en Los Andes se reactivó Mérida y esperan contar con San Cristóbal como alternativas turísticas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!