29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saneada entrada al vertedero Las Vegas

|| NP

Con el objetivo de garantizar la disposición final de los desechos sólidos del municipio Sucre, en el estado Aragua, el alcalde Wilson Coy orientó el saneamiento y acondicionamiento de la entrada al Vertedero Municipal, ubicado en la zona industrial Las Vegas, parroquia Cagua.

Así lo informó, Norgelin Arreaza, directora de desechos sólidos, quien además aseguró que los trabajos mejorarán la entrada de los camiones al lugar.

“El alcalde ha puesto especial empeño en el mejoramiento del servicio de Aseo Urbano en todo el municipio y los resultados en cada una de las comunidades son notables, pero esta tarea no solo queda en la recolección, sino que también comprende la disposición final, es por ello, que iniciamos el saneamiento de la carretera para optimizar la entrada de los camiones al vertedero”, indicó Arreaza.

Señaló que para las labores fue necesario el alquiler de una máquina Jumbo tipo oruga, con la que se logró despejar totalmente la vía.

“Nuestros vehículos tienen dificultad para llegar al vertedero por el mal estado de la calle, pero gracias a estas labores que realizamos ya pueden ingresar a vaciar sus contenedores sin problemas”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!