32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: No hay nada que nos separe en la oposición, tenemos acuerdos en común

El candidato a la gobernación del estado Aragua por la Alianza Democrática y otros factores políticos, Luis Eduardo Martínez, sostuvo durante una entrevista que en la oposición “en este momento no hay nada absolutamente que nos separe”, aseguró.

A su juicio, la oposición siempre ha discutido sobre “votar o no votar”, sin embargo, “unos dijimos que había que votar y otros no”, acotó.

“Otra diferencia que nos separó, es que no había que dialogar. Nada nos separó”, refirió al tiempo que ejemplificó que, “ayer era votar o no votar. Hoy todos hay que votar. Ayer participar o no participar. Hoy todos señalan que hay que participar”, aseveró.

“Si estamos como estamos difícilmente se consigan resultados diferentes a los que les conviene al Gobierno, cada uno el 22 de noviembre no sé cómo vamos dar la cara ante el pueblo”, apuntó en el contexto de aquellos candidatos que aún no llegan a un acuerdo electoral y unitario en sus regiones.

Indicó que las proyecciones de las principales encuestadoras estiman la participación en once millones de personas. No obstante, sostuvo que “todas las encuestas coinciden que el oficialismo tiene entre el 25 y el 30% de apoyo”.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!