22.4 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Expo de Mariño inició con más de 50 emprendedores

|| NP / Foto Cortesía

Entre los sectores participantes estuvieron los de chocolatería, dulcería, repostería, caficultura, textil y equipos portátiles e inalámbricos

Con el fin de impulsar el desarrollo económico y productivo del municipio Mariño, en e estado Aragua, bajo la denominación “Junio Productivo”, la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la primera Expo Feria Mariño Emprende, en la que 60 emprendedores dieron a conocer las bondades de sus negocios.

Diferentes rubros pudieron darse a conocer en la jornada económica

La actividad se efectuó en la Plaza Santiago Mariño, donde los emprendedores y productores de la zona expusieron diferentes rubros en stands representativos de sus actividades comerciales.

“Estamos creciendo exponencialmente con la proyección y promoción de los empresarios, comerciantes y emprendedores, en beneficio de sumar y aportar al crecimiento económico de nuestro municipio”, señaló Eloy Jiménez, director de Desarrollo Económico de la alcaldía.

Destacó que entre los sectores participantes y servicios ofrecidos en la actividad, se encuentran la chocolatería, dulcería, repostería, caficultura, textil y ventas de equipos portátiles e inalámbricos.

“Las puertas de nuestra dependencia municipal están abiertas para ustedes, pueden venir en horario de oficina a censarse, para así poder ayudarles a apuntalar su emprendimiento”, señaló.

Adelantó que organizan, de la mano de otras instancias, llevar esta jornada a las cinco parroquias que conforman la localidad, en pro de fortalecer el apoyo a los emprendimientos comerciales. “Tenemos pensado visitar con esta nueva iniciativa a la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, luego a Samán de Güere, Pedro Arévalo Aponte y así progresivamente”.

Por su parte, el director general del ayuntamiento, Carlos Guzmán, en nombre de la máxima autoridad local, Joana Sánchez, agradeció a los emprendedores la confianza y la demostración de las potencialidades en la jurisdicción.

“Seguiremos trabajando en el fortalecimiento y organización de nuevos emprendedores, con miras a potenciar la producción regional y nacional”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES