25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanza plan de reordenamiento en el Terminal de Maracay

|| NP / Fotos Cortesía

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), ofreció detalles acerca del reordenamiento para el  funcionamiento de la economía informal dentro de las instalaciones del Terminal Central de Maracay y la creación de la comisión permanente para su operatividad.

También reorganizan a los trabajadores informales

“En una reunión anterior, el ministro Néstor Reverol nos orientó que en 90 días se tuvieran avances de trabajo, proyectos y organización, para la pronta recuperación de los principales terminales en todo el país, para esto es importante mencionar que contamos con todo el apoyo del alcalde de Girardot, Rafael Morales”, expresó la autoridad de Categ, al tiempo que hizo énfasis que se espera cumplir los objetivos planteados en las mesas de trabajo establecidas.

El presidente del principal puerto terrestre del estado Aragua indicó que el proyecto incluye la remodelación de las instalaciones de los andenes y la instalación de luminarias para garantizar la prestación del servicio las 24 horas y el correcto mantenimiento de los espacios del puerto terrestre.

Informó que como parte de la primera etapa del proyecto de recuperación integral, se colocaron alrededor de 500 metros de concreto en la parte interna del terminal. Se prevé construir la nueva cerca perimetral sustituyendo las actuales rejas por paredes de concreto, en la segunda etapa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!