31.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alianza Democrática consolidó comando de campaña en MBI

Yirvis Vásquez /foto cortesía

Planean organizarse con la comunidad para rescatar al municipio a través del voto y vencer a la abstención

La Alianza Democrática abrió sus puertas este viernes al comando de campaña en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde esperan dar apoyo a la población y recibir todo su respaldo.

“Las puertas están abiertas y son bienvenidos todos los que quieren recuperar al municipio”. Así se expresó David Lonero, vocero del partido Acción Democrática.

En la inauguración, Lonero precisó que se organizarán con la comunidad para fortalecer y confeccionar mejor el comando de campaña y así, rescatar a Mario Briceño Iragorry a través del voto, sin que haya abstención.

Lonero manifestó que en los próximos días se conocerá quien será el candidato por el municipio, para que se enfrente al representante del oficialismo en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

“Entre todos unidos, presentaremos quien llevará la candidatura del municipio. Será un consenso unitario” matizó.

Por último, el vocero por la Alianza Democrática agradeció a todos los partidos que están unidos en esta oportunidad y detalló que no pueden quedarse en casa sentandos, sino salir a trabajar y a votar.

Referente a las propuestas, manifestó que aún se están estudiando y seguirán escuchando a la población, que quiere un cambio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES