29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro días sin luz golpeó al comercio en Ocumare de la Costa

|| Redacción / Foto Cortesía

Desde el pasado martes, cuando cayó el fuerte aguacero en el país producto de la onda tropical número 8, Aragua sintió su embate, principalmente el municipio Costa de Oro, el cual quedó sin energía eléctrica cuando en lo alto de la montaña, los fuertes vientos derribaran tres líneas en dos torres, golpeando con ello al comercio y el turismo en esta localidad.

Josue Medina, de la Cámara de Comercio de Costa de Oro, manifestó que las pérdidas en más de 600 comercios, posadas y hoteles son incalculabes y signficativas, luego de no tener luz desde hace cuatro días. “La Gobernadora Karina Carpio estuvo en el municipio y nos manifestó que la falla se había ubicado en lo ato de la montaña, faltaba al menos 200 metros de guayas que se quemaron los cuales ya llegaron y se espera que ya este sábado quede restablecido el servicio por completo”, dijo Medina.

Reiteró el llamado para que los turistas visiten las playas de Ocumare, Cata, La Cienaga, La Boca y Cuyagua y así pasen el Día del Padre en este municipio paradísiaco, asegurando que ya van a tener el servicio eléctrico activo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!