29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pocas ventas para celebrar el regalo del Día del Padre

|| RG / Foto: Rodolfo Gamarra

El día de ayer se pudo confirmar poca afluencia de personas en los distintos locales comerciales del centro de Maracay. Igualmente en centros comerciales, permanecieron prácticamente vacíos hasta horas del medio día. Comerciantes señalaron que en la semana se han producido pocas ventas a pasar de la cercanía de la celebración del Día del Padre.

Tiendas de zapatos y ropa ofrecen ofertas de 20, 30 y hasta el 70% de descuento en mucha de la mercancía, sin embargo, esto no bastó para que las ventas se pudieran disparar. Vendedores consultados afirmaron que la fiesta del “rey de la casa”, no es tan entusiasta como la del Día de las Madres, sin embargo, el año pasado para esta misma fecha las ventas fueron mucho mejores.

Algunos afirman que la gente espera para hacer estas compras a última hora, así que esperan que en el sábado y la mañana del domingo las ventas se incrementen, a demás que muchos clientes que vienen de varios pueblos del estado, aprovechan el fin de semana para hacer sus compras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!