25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan solucionar problemas de aguas negras en el sector 6 de Caña de Azúcar

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Vecinos del sector 6 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, sostuvieron un encuentro con ediles de la Cámara Municipal, Protección Civil (PC), Policía Bolivariana de Aragua (PBA), entre otros organismos, para hallar una solución en la red de aguas negras, la cual desde hace años afectan a la comunidad.

El concejal de MBI, Danny Martínez, informó que la inspección contó con la presencia con los directores de mantenimiento urbano y de alumbrado público del municipio. Visitaron 18 edificios de la zona, donde al menos 576 familias se ven afectadas por está problemática.
Martínez comentó que en los próximos días se talaran algunos árboles, los cuales obstruyen la salida de las aguas contaminadas.

Agregó que el miércoles habrá una reunión con representantes de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y PC, para ponerle fin a este problema que ha sido un dolor de cabeza para los habitantes de la localidad.

El concejal puntualizó que la falta de alumbrado público y de limpieza ya está siendo canalizado a través de la Cámara Municipal y los entes competentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!