23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentadas dos brigadas contra el cambio climático en Fundocoropo estado Aragua

|| NP

Siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca y como parte del Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y Sequía, se realizó la juramentación de dos Brigadas Contra El Cambio Climático en el sector Fundocoropo del municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua.

La actividad se desarrolló junto al Coordinador Nacional de las Brigadas contra el Cambio Climático, Jean Román, además de la Autoridad Única de Ambiente de Aragua, Anthony De Benedictis y el poder popular de la localidad.

En este sentido, los brigadistas recién juramentados reiteraron su agradecimiento a las diferentes autoridades por permitirles ser agentes de cambio y aportar su granito de arena en aras de mejorar el ambiente para las futuras generaciones.

También, fue inaugurado el primer vivero comunitario del sector, el cual beneficiará a esta población con plantas frutales, ornamentales, medicinales y forestales.

De esta manera, se continúan generando espacios de encuentro, concienciación y transformación de la mano del poder popular, como proceso de vinculación hacia el ecosocialismo, a propósito de las líneas estratégicas de acción del presidente Nicolás Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!