23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jesús Navarro: Mi familia es mi mayor tesoro

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Es un ejemplo para sus hijos, nietos y bisnietos. A sus 87 años, los cuida como si aún fueran niños

Ayer Venezuela celebró el Día del Padre, fecha en la que se resalta la importancia de la figura paterna en la familia. En el país, son muchos los padres que trabajan arduamente para ofrecer protección a los suyos, y dan lo mejor de sí para que sean personas de bien.

Hay padres que tienen más de cinco hijos y los quieren a todos por igual, como es el caso de José Jesús Navarro, quien nació en Irapa, estado Sucre en 1937 y con el pasar de los años levantó a una familia gigante, compuesta por sus ocho hijos, 20 nietos y tres bisnietos.

Gran parte de su vida la hizo en San Mateo con la señora Omaira, quién lamentablemente falleció hace cuatro años. Para él sus hijos, nietos y bisnietos, son su mayor tesoro, todavía los cuida como si fueran niños.

José Jesús Navarro Fajardo, Dayrí Navarro Fajardo, Nancy Maribel Navarro Fajardo, José Leonel Navarro Fajardo, Maira Navarro Fajardo, Perla Navarro Fajardo, Miguel Ángel Navarro y Cristian José Navarro Fajardo, son los ocho hijos que tiene José Jesús Navarro, a los que con mucho esfuerzo les ha dado una vida de amor y afecto.

“¿Qué le puedo pedir a ellos?

Que sean buenos venezolanos y algo útil para el país. Le pido a Dios que los llena de salud y felicidad”, destacó el padre de 87 años, quien por muchos tiempo trabajó como conductor de la línea Unión Turmero – Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!