23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construcción ilegal invadió espacio de Cantv

|| Fernan Hernández / Foto Cortesía

Los vecinos de la comunidad de La Ceiba, sector Corral de Piedra, en la parroquia El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, hicieron un llamado a la Alcaldía y Cantv, de modo que en el espacio donde funcionaba una caceta de teléfonos, se le de un uso comunal y no privado, como presuntamente pretende hacerlo un señor, quien levantó una construcción ilegal en la misma.

Carolina Sequera, Willian Castro y Raúl Hernández, vecinos de la referida localidad, dijeron que allí, en esa esquina, anteriormente estaba esta caceta de teléfonos, al quedar en abandono, un señor con discapacidad, lo utilizaba como un kiosco de periódicos. Pero luego llegó un señor de nombre José Luis Camacho, quien presuntamente de manera arbitraria levantó una construcción sin poseer ninguna permisología del Consejo Comunal, como ni de la Alcaldía, ni de Cantv para levantar esa estructura.

En este sentido hicieron el llamado para que la misma sea destinada a la comunidad y se utilice para un emprendedor de la zona o en sus efectos un módulo de la Policía. Esperan que haya un pronunciamiento de los entes del estado a la brevedad posible, saben que desde el Consejo Comunal se paró ese uso que se pretendía imponer.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!