23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promo LVI del colegio San José celebró el último timbre

|| Glenn Requena

Los futuros bachilleres entregaron a los de cuarto año las estolas que se usan para la coronación de la Virgen

Entre familia y amigos, alegría y diversión, estudiantes de la promoción LVI del colegio San José en Maracay, celebraron el “último timbre”, luego de finalizar las actividades académicas y ahora vivirán una nueva etapa en sus vidas: la universitaria.

Ayer fue diferente para estos futuros bachilleres, quienes les dieron la bienvenida a los jóvenes de sexto grado a séptimo año. Además, entregaron las estolas que se usan para la coronación de la Virgen a los adolescentes de cuarto año.

“Hoy ha sido como tres actividades, además del último timbre. En el día hicieron un compartir entre los alumnos de sexto grado y quinto año, donde le dan la bienvenida a los que pasaron a séptimo año”, recalcó Yuly Chacón, miembro del comité de graduación.

Añadió que estas actividades son tradición en la institución, pero en esta oportunidad hubo mayor emotividad, debido a la pandemia que paralizó las clases presenciales durante dos años y no permitió que los alumnos disfrutaran de estas tradiciones.

Los padres y representantes también compartieron con sus hijos lo que fue la despedida de la etapa del bachillerato.

Los próximos graduandos recibirán sus títulos el 28 de julio, para después iniciar sus estudios universitarios.

EN CARAVANA

La caravana de la promoción LVI arrancó en el colegio, recorrieron la Av. Las Delicias hasta el Parque El Ejército, conocido como Las Ballenas, donde hicieron un compartir. Al caer la tarde realizaron una “piscinada”.

El último timbre es una costumbre de la institución

 

CIERRAN UNA ETAPA

Jean Manuel García Sawaf:

“Llevo en la institución desde segundo año y mi experiencia fue bastante buena. Compartí muchos momentos. Es el final de una etapa y el comienzo de una nueva”.
Valentín García:

 “Este último timbre para mí significa mucho, culmino una etapa de mi vida muy importante y que me va a permitir comenzar otra etapa de crecimiento”.
George Haddad:

“Este sentimiento es muy bonito y único, porque dejo una institución en la que llevo mucho tiempo”.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!