21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Todo listo para la celebración de San Juan Bautista en el municipio Sucre

|| NP

Un total de 34 Cofradías de sanjuaneros y sanjuaneras que hacen vida en el municipio Sucre, recibieron aportes del Alcalde del municipio Sucre, para la celebración de las festividades de San Juan este próximo 24 de junio.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Rafael Gómez” y contó con la presencia de Joaquín Rondón, Director de Cultura y del Presidente de la Asociación de Cofradías de San Juan Batista del municipio Sucre, Rosdy Santana, quienes resaltaron el importante respaldo que le está dando el mandatario municipal, para enaltecer las manifestaciones y tradiciones culturales del municipio, del estado y del país.

En tal sentido, el director municipal de Cultura expresó “realizamos la entrega de insumos y aportes económicos de parte del alcalde Wilson Coy a las Cofradías de la municipalidad, a fin de continuar elevando la celebración de esta importante actividad como la es San Juan Bautista.

Rondón, indicó que este año la primera autoridad municipal brindó apoyo las 34 cofradías de las parroquias Cagua y Bella Vista. “Tenemos un alcalde que reconoce el trabajo de todos y en ese marco, les entregó un incentivo para que continúen fortaleciendo la cultura desde cada unas de las comunidades”.El Director de Cultura, invitó a todos los sanjuaneros a sumarse a la celebración de esta gran festividad la cual es parte de las tradiciones culturales del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES