23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan Ambulatorio de Arsenal en MBI

|| NP

El Gobierno de Aragua continúa avanzando en la obra de rehabilitación del Ambulatorio de la Ciudad Socialista Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). Yoel Brito, presidente de la Construaragua, empresa encargada de los trabajos de rehabilitación, indicó que actualmente cumplen con el mantenimiento en las áreas internas, “para brindar un mejor acabado a las instalaciones”.

“En esta etapa estamos aplicando pintura en paredes internas y servicio de plomería para el mantenimiento de tuberías de agua potable, así como instalación de nuevas luminarias en las afueras del centro de salud”, detalló.

El titular de Construaragua recordó que durante la primera etapa de estas labores se impermeabilizaron casi 800 metros cuadrados, en las que los obreros ejecutaron remoción y colocación de manto asfáltico, con acabado de pintura aluminizada para proteger el manto y cubrir las zonas más afectadas

La obra también contempla la climatización del centro asistencial, por lo que ha sido necesaria la evaluación de las unidades de aire acondicionado, para brindar mejores condiciones de atención para los pacientes y dignificar las labores del personal de salud.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES