25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Partido Puente le dio su respaldo a Luis Eduardo Martínez

“Estamos seguro que Luis Eduardo Martínez es la mejor opción para la gobernación del estado Aragua”, dijo el presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria luego de darle el apoyo del partido a su candidatura.

Gaviria estuvo acompañado por el secretario general nacional, Francisco Pérez, y por el presidente del partido en la entidad Héctor Cabrera, quien también es candidato en el municipio Mario Briceño Iragorry.

La máxima autoridad del partido Puente, dijo que su partido le aportará su estructura de partido en los 18 municipios para ayudar en el tema electoral y toda la información y experiencia para formar gobierno de altura y resolver los problemas de los aragüeños.

Hizo un llamado a la oposición democrática de Aragua para que se organice, “haga a un lado las aspiraciones personales y vote por la opción más competitiva y con opciones reales de ganar las elecciones” y darle a la entidad un cambio positivo.

Por su parte, el candidato a la gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez agradeció el respaldo del partido Puente y se comprometió a trabajar de la mano para llegar a la primera magistratura regional y trabajar en equipo en la construcción de un plan de gobierno 100% efectivo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!