26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familias aprovecharon el puente para viajar a la costa aragüeña

|| Yirvis Vásquez

Conductores manifestaron que no hubo mucha movilidad como años anteriores

Debido al “puente” de este viernes por el día de fiesta, en honor a San Juan y los 201 años de la Batalla de Carabobo, muchas personas aprovecharon para viajar hasta la costa aragüeña. A pesar que la demanda no fue como en años anteriores, transportistas que cubren las rutas hacia Ocumare de la Costa y Choroní, reportaron buena movilidad.

El costo del pasaje hacia estos destinos turísticos desde el Terminal Central de Maracay esta en $3. Se conoció que las unidades empezaron a salir desde las 6:00 de la mañana. Al realizar un sondeo por los andenes a las 2:00 de la tarde de este viernes, al menos 15 unidades habían salido hacia Ocumare y 9 hacia Choroní, sin embargo, se supo que el pasado jueves la tarde fue muy movida.

Uno de los conductores manifestó que unas 900 personas se habían movilizado, en horas de la mañana, sin embargo, se esperaba que las autoridades dieran las cifras.

Se presumía que en el transcurso de la tarde las personas siguieran viajando hacia estos destinos, toda vez que en los poblados costeros se realiza la celebración por San Juan Bautista.

Al conversar con algunos viajeros, detallaron que viajaban a la costa para la celebración de San Juan y otros para distraerse un poco a pesar de la situación del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!