24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restablecido el servicio de Digitel en Ocumare de la Costa

|| Rodolfo Gamarra/César Méndez Campero / Foto: Cortesía

El pasado viernes en horas de la madrugada vándalos se habían robado el cable de la acometida

Comerciantes y habitantes de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, respiraron tranquilos el pasado viernes, ya que fue restituido el servicio de la principal operadora de telefonía móvil que ofrece amplia cobertura en la localidad.

Lugareños informaron este sábado, que el pasado viernes en horas de la madrugada, vándalos se habían robado el cable (acometida), que le proporciona la energía a la antena radio transmisora de la empresa Digitel, por lo que el pueblo de Ocumare y sus alrededores se habían quedado sin el servicio de telefonía móvil desde tempranas horas de ese día.

De igual manera agregaron que una cuadrilla de Corpoelec, se trasladó a la urbanización Las Ánimas en el pueblo de Ocumare, donde está ubicada la antena y luego de diagnosticar la avería, procedió con la instalación de la nueva acometida. El servicio fue restablecido ese mismo día en horas de la tarde.

A finales de esta semana, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que la señal de la empresa telefónica se había interrumpido, por cuanto durante el apagón que se prolongó casi por 8 días, delincuentes aprovecharon la oscuridad para hurtar el cableado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!