24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plan Luciérnaga se realizó con éxito en el municipio Sucre

|| NP

Enmarcados en el Plan Luciérnaga trabajadores de la alcaldía del Municipio Sucre, cumpliendo instrucciones del alcalde Wilson Coy, se desplegaron en los sectores Corozal y Prados de Aragua, con el propósito de realizar la sustitución de luminarias beneficiando un total de 452 familias aproximadamente.

La máxima autoridad municipal informó que a través del plan se logró iluminar en su totalidad las calles principales de los sectores antes mencionados. Dijo que las sustitución de lámparas incandescentes por LED, se realizó acompañados del poder popular de cada unas de las comunidades.

Detalló que en el caso de Corozal se sustituyeron 65 lámparas atendiendo 250 familias, mientras que en Prados de Aragua se reemplazaron 53 beneficiando a 180 familias.

“Continuaremos desplegados en cada uno de los sectores de las parroquias Cagua y Bella Vista con el Plan Luciérnaga, con la firme intención de alumbrar todas nuestras calles y avenidas principales, ya que con voluntad y disposición seguiremos trabajando Contigo por Sucre” dijo.

Vecinos de las comunidades atendidas agradecieron al mandatario local por la labor realizada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!