24 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jugueterías renuevan mercancía para el Día del Niño

|| Yirvis Vásquez

Se acerca el Día del Niño, por lo que ya jugueterías y comercios de Maracay se preparan para las ofertas propias de la celebración. Juegos de mesas, bicicletas, video juegos, audífonos y pelotas, son los productos que tendrían mayor demanda para la temporada.

Mariángel Diaz, trabajadora de una juguetería en un centro comercial de la avenida Bolívar, precisó que el pasado fin de semana llegó mercancía nueva. Destacó que, como todos los años, habrá ofertas asequibles que se ajusten a los presupuestos familiares.

“Llega la mercancía y nos ponemos al día con las ofertas, además que tenemos actualmente el 50% en todos los artículos”. Mencionó que los padres para estas fechas siempre buscan carros y pelotas.

Entre los precios y los productos, están las bicicletas desde $ 70 hasta los $ 300, dependiendo del rin y los accesorios, balones $ 20, cartas y juegos de mesa, a partir de $ 5, legos 5 y 7 dólares, muñecas desde $ 10.

Luis Rodríguez, encargado de una tienda de ropa infantil y juguetes, manifestó que esta semana ya inician con las ofertas del Día del Niño, aunque resaltó que están a la espera de los nuevos productos. Por ahora los juguetes se consiguen desde 10 dólares en delante, de igual manera la ropa.

“Esta semana llega lo nuevo que pondremos en disposición para los más pequeños de la casa en su día, como todos los años tendremos las ofertas pertinentes”, adelantó Rodríguez.

Los artículos electrónicos también son una opción para obsequiar, pues los videos juegos son algunos de los más solicitados en esta fecha.

Los audífonos gamer tienen un precio de $ 15, pero su costo varía, según la marca y el modelo. El Nintendo sup marca $ 13, mientras que los forros de teléfonos también pueden ser una opción y se consiguen desde $ 5.

Los artículos electrónicos son una opción

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES