23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exigen culminar reparación de calle 100 en La Morita II

|| Redacción El Periodiquito

El pasado 29 de abril las autoridades removieron el asfaltado para acomodar las “bateas” y hasta la fecha no han reparado

Hace dos meses iniciaron los trabajos en la calle 100 del sector La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, para reparar las “bateas” en cada transversal, sin embargo, la obra hasta la fecha no ha tenido más avance por parte de las autoridades, lo que genera molestias entre los habitantes.

Entre mal olor, maleza y roedores, viven quienes residen en la comunidad. Es de mencionar que esta situación hace que se congestione la avenida Venezuela ya que se volvió doble vía y el tráfico es más lento.

“Ya han pasado dos meses desde que iniciaron estos trabajos para reparar la vialidad y no le vemos mejora, cada vez es peor y más con la situación de las lluvias, las cuadrillas vinieron los primeros días y hasta la fecha no aparecen”, fue parte del testimonio que llegó a esta planta periodística.

Los residentes temen por anegaciones ante las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, ya que no hay drenaje en la calle debido a su reparación.

Cabe destacar que no solo esta vía está en mal estado, sino otras como la calle Autopista de La Morita II que tiene más de 2 años deteriorada, por lo que lugareños solicitan un plan de asfaltado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!