23.7 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reelecto José Vivas como presidente de Copei en Aragua

|| Yirvis Vásquez

La militancia del partido Copei realizó sus elecciones internas el pasado domingo, en las que la mayoría legitimó a sus autoridades por un período de 4 años. En estos comicios internos participaron los delegados de los 18 municipios del estado, en los que resultó electo como presidente de la tolda verde en Aragua el diputado José Vivas.

En la fórmula del electo presidente se encuentran importantes personalidades del mundo político y se destacan los exalcaldes Gustavo Pereira, Luis Zambrano, Luis Rodríguez, junto a un notorio grupo de jóvenes, en su mayoría concejales.

Vivas precisó que el partido logró la unificación después de tantos años.

“Celebramos la incorporación de muchos copeyanos que estaban alejados y lo más importante, logramos con esta elección, cumplir con el requisito preciso para lograr la desjudicialización de nuestra organización política”.

Las elecciones de 2º grado organizadas por Copei, fueron efectuadas en horas de la mañana en la sede principal de la organización en Maracay. La votación se extendió hasta avanzadas horas de la tarde.

“¡Copei renace! Copei vuelve a visibilizarse en todo nuestro territorio aragüeño, apalancando con su gran doctrina, espíritu de lucha y vocación de poder, para así seguir siendo un partido útil a nuestra sociedad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES