26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurado Centro Integral para la Atención del Transportista

|| NP

Se tiene previsto abrir otra tienda en la localidad de Choroní, para ofrecer al sector repuestos y lubricantes a precios económicos

Un Centro Integral para la Atención del Transportista fue inaugurado en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, con el propósito de cubrir las necesidades básicas del sector Transporte. Además de atender a dueños de autobuses y vehículos, también atienden a los lancheros de la jurisdicción, que además de la pesca, trasladan a turistas a distintos destinos a los cuales solo se llega por vía marítima.

El presidente de Transaragua, Ángel Gutiérrez, manifestó que esta acción es producto de la iniciativa de los Gobiernos regional y local, en aras de brindar el mayor bienestar posible a la población. “En los próximos días estaremos inaugurando una segunda tienda con estas mismas funciones en la comunidad de Choroní”, informó Gutiérrez.

El centro tiene a la venta productos como lubricantes para vehículos y lanchas, cauchos, frenos, ligas y correas, con el fin de ofrecer todo lo necesario para que el sector transporte, en estas zonas tan apartadas del estado Aragua, pueda tener a la mano todos los repuestos necesarios a precios solidarios.

Es importante resaltar que esta tienda ha sido creada a través de un trabajo en conjunto con la Proveeduría del sector Transporte de la región.  El presidente de Transaragua agregó que la receptividad ha sido buena principalmente en el sector pesquero.

“Los pescadores son los que más se han acercado a preguntar precios y sobre los repuestos, ya que contamos con disponibilidad del aceite para sus lanchas”. Comentó que Transaragua se encuentra a la espera de la entrega de unas unidades de transporte nuevas que ayudarán a cubrir las necesidades básicas de los usuarios en la región.

La nueva tienda ofrece precios asequibles para los choferes informó Ángel Gutiérrez
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!