32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Partido Puente respaldó candidatura de Martínez

||NP

Hicieron un llamado a la oposición en Aragua, para que unan fuerzas en pro de las mejores opciones electorales

“Estamos seguros que Luis Eduardo Martínez es la mejor opción para la gobernación del estado Aragua”, dijo el presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, luego de darle el apoyo de la organización a  la candidatura del abanderado de la Alianza Democrática.

Gaviria estuvo acompañado por el secretario general nacional, Francisco Pérez y por el presidente del partido en la entidad, Héctor Cabrera, quien también es candidato a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry. Explicó que la tolda aportará su estructura en las 18 jurisdicciones de Aragua para apoyar en el impulso electoral.

Además, dejó a disposición de Martínez toda la información y experiencia para “formar gobierno de altura y resolver los problemas de los aragüeños”. Hizo un llamado a la oposición democrática de Aragua para que se organice, haga a un lado las aspiraciones personales y vote por la opción más competitiva y con opciones reales de ganar las elecciones “para darle a la entidad un cambio positivo”.

Por su parte, el candidato a la gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, agradeció el respaldo de Puente y se comprometió a trabajar de la mano para llegar a la primera magistratura regional.  “Hay que trabajar en equipo por la construcción de un plan de gobierno 100% efectivo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!