24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reabierto paso hacia Ocumare de la Costa

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía

Desde ayer en horas de la tarde fue restablecido el tránsito vehicular hacia el municipio Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua, luego que el pasado martes en la tarde fue restringido, tras la alerta emitida por el Inameh por el posible paso de la tormenta tropical Bonnie que afortunadamente no causó estragos en el territorio nacional.

El restablecimiento del tránsito tanto de pobladores como de turistas, fue anunciado por el director de Turismo de la localidad costera, Eduardo Vielma, a través de la red social Twitter.

Según las autoridades, tanto el monitoreo meteorológico como los reportes fotográficos de las zonas costeras dieron constancia de la tranquilidad de la zona, luego del fenómeno natural que pasó por tierras venezolanas.

Por ahora, las autoridades invitan a los turistas a retomar las visitas al pueblo costero que por unas semanas ha estado bajo en la recepción de visitas, ante eventualidades naturales que impidieron a propios y foráneos disfrutar de las bondades de este rincón de Aragua en los últimos días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!