21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con caminata harán cierre de año familiar en Aragua

|| Yirvis Vásquez / Foto Yirvis Vásquez

En el cierre del Año de la Familia, ayer en rueda de prensa en San Jacinto, presidida por el Padre del la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, George Mounsalli, ofrecieron detalles de las actividades que llevarán a cabo hoy en Aragua, con inicio de una caminata en conmemoración a esta fecha.

El encuentro principal será en el monumento de La Cruz en el Parque El Ejército, conocido como Las Ballenas, a las 3:00 pm, para seguir el recorrido hasta la Concha Acústica de Maracay, lugar donde se realizarán distintas actividades culturales y religiosas. El Padre George invitó a toda la feligresía a participar, se espera que 2.000 personas asistan.

A las 5:30 pm se tiene previsto participar en la adoración del Santísimo Sacramento, para posteriormente visualizar el saludo por parte del Papa Francisco y un recital en honor al año familiar.

Para concluir se realizará un musical y luego la misa ofrecida por el obispo de la Diócesis de Maracay, monseñor Enrique Parravano. En la jornada harán presencia estudiantes del colegio Marista de San José.

Mousalli agradeció a todas las autoridades del municipio Girardot por apoyar en este encuentro que tendrá la feligresía aragüeña.

Por último, el presbítero hizo un llamado para acompañar a los periodistas que realizarán una labor social mañana y el próximo domingo realizarán la misa de acción de Gracias en el marco del Día del Periodista que se celebró el pasado 27 de junio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!