23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron producción en Kimberly Clark

NP

Representantes de la Contraloría del estado Aragua, a cargo de la abogada Vicmar Olmos, se dirigió a la empresa Kimberly Clark Venezuela, con el fin de constatar e inspeccionar la productividad.

La máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal de la entidad fue recibida por la Junta Administradora Especial, con la que conversaron principalmente, acerca de los procesos de distribución de los productos y los planes para fortalecer este aspecto.

A su vez, Olmos estuvo acompañada por los Gerentes de Entes Descentralizados y Centralizados a cargo de Carlos Almeida y Jesús Hernández, quienes respaldaron  la inspección.

Al mismo tiempo, Miguel Giménez, de la Junta Administradora Especial de la empresa  Kimberly Clark Venezuela expresó: Hemos recibido la visita de la Contralora del Estado Aragua, con la que intercambiamos información positiva para la empresa”.  Seguidamente la contralora realizó un recorrido por las instalaciones de la planta, constatando las líneas productivas existentes, entre estás: el área de fabricación de pañales,  conversión de papel, producción de la mano factura y el comedor de los trabajadores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!