32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nessi: hay que rescatar los espacios para reconstruir los principios democráticos

||Glenn Requena

El aspirante a la concejalía del Circuito 2 en Girardot aseveró que actualmente hay medianas condiciones para participar en las elecciones

José Nessi, candidato a concejal en el Circuito 2 del municipio Girardot por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que desde la Cámara Municipal se podrá ayudar en beneficios de las comunidades.

Es por ello que hizo el llamado a la participación en los venideros comicios del 21 de noviembre, “para rescatar la democracia del país”.  Aseguró que al ganar las elecciones, los concejales serán los primeros vigilantes en que el alcalde cumpla con sus funciones adecuadas en una ciudad “abandonada”.

Agregó que entre sus propuestas para la jurisdicción están rescatar el deporte y la cultura, de esta manera se podrá llevar planes educativos a los diferentes sectores de la ciudad.

“Hay comunidades en la parroquia Madre María de San José en las que ni siquiera hay una cancha de usos múltiples para que la juventud haga sus actividades deportivas y culturales. Debemos rescatar los principios que se han perdido en todos estos años”.

Recalcó que la diferencia de estas elecciones con las de diciembre de 2020 es que la MUD participa constante en las conversaciones de México, que van en pro del país.

Resaltó que anteriormente no había condiciones para medirse electoralmente, “pero hay nuevos árbitros y observadores internacionales con credibilidad, por lo que la Plataforma Unitaria debe aprovechar para rescatar los espacios”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!