23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde las 6:00am hay autobuses para Ocumare y Choroní

|| Rodolfo Gamarra

Luego de la expectativa por el paso de la tormenta “Bonnie”, autoridades regionales abrieron de nuevo el libre tránsito hacia las zonas costeras. En este sentido, los conductores de autobuses de las líneas de Ocumare de La Costa y Choroní, aseguraron que el tránsito vehicular al litoral se encuentra completamente normalizado.

“Se reactivó el flujo de personas hacia las costas aunque ha sido de manera paulatina, no existen grandes colas, los autobuses salen llenos y cuando les corresponde”, según lo manifestó uno de los conductores de transporte Choroní.

Ambas líneas informaron que los pasajes se mantienen en un costo de tres dólares en efectivo por persona o 18 bolívares en moneda nacional. Los vehículos salen todos los días el primer viaje sale a las 6:00 am o incluso antes si ya el bus se encuentra lleno. Lo mismo ocurre con las salidas desde la costa. Las salidas desde Maracay y desde Ocumare y Choroní se prolongan hasta las 5:30 de la tarde.

“La temporada arranca de repente, cuando usted vea lleno el terminal y las colas inmensas es porque ya estamos en temporada vacacional, esperamos que comience lo más pronto posible, por lo general arranca para mediados del mes de julio” aseguró un colector de la línea Ocumare de La Costa, quien no quiso identificarse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!