26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 200 mascotas fueron atendidas en jornada médico veterinaria

|| Glenn Requena

Al menos 212 mascotas fueron atendidas en una jornada medico veterinaria, que se realizó en las adyacencias de un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

Manuel Sojo, concejal de Girardot y coordinador del programa “Zoolidarizate”, explicó que gatos, perros y conejos contaron con vacunación, limpieza de uñas, desparasitación, consulta veterinaria, entre otros. También hubo adopción de felinos y caninos.

Agregó que la jornada estuvo liderada por la Fundación ABAD, quien se encargó de la atención veterinaria, “Animales sin Fronteras” por la parte de adoptación de perros y gatos y una importante agropecuaria apoyó con el patrocinio de la actividad. El proyecto “Zoolidarizate” también estuvo involucrado.

“Hubo voluntarios que acompañaron en la logística. Contamos con el apoyo de médicos veterinarios colegiados, auxiliares y con una comunidad organizada que hace vida en esa zona de la ciudad”, expresó.

Personas de otros municipios como Mario Briceño Iragorry (MBI), Santiago Mariño, entre otras localidades, se apersonaron para que sus mascotas fueran consentidas.

El edil de Maracay y Choroní detalló que tratan de hacer estas jornadas mensualmente en diferentes comunidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!